• De Deutsch
  • Fr
  • En
  • Bg
  • Es

Camino

La Guía Práctica del Camino de Santiago de CONSUMER EROSKI, líder mundial en información sobre la ruta peregrina, lanza su aplicación oficial para compartir junto con todos los peregrinos el año Xacobeo. La ayuda y la utilidad para el peregrino, ...
iOS
Sonntag, 13. Dezember 2015, 18:59 Uhr

Über Camino

La Guía Práctica del Camino de Santiago de CONSUMER EROSKI, líder mundial en información sobre la ruta peregrina, lanza su aplicación oficial para compartir junto con todos los peregrinos el año Xacobeo.

La ayuda y la utilidad para el peregrino, tanto en la preparación del recorrido como en su desarrollo, son las claves en las que se ha basado el diseño de la aplicación, una aplicación que te invitamos a probar.

La aplicación es referente en cuanto a la ruta peregrina ya que está en constante evolución y no se queda anclada en el pasado. Cada vez que se abre un nuevo albergue o se actualiza cualquier dato de los ya existentes, ese cambio ser verá reflejado a la mayor brevedad posible en nuestra aplicación, con el fin de que siempre dispongas de una información actualizada.

Otro de los aspectos que la hacen referente es que disponemos de un especialista, Rubén, que recorre él mismo cada ruta del Camino de Santiago, alojándose en todos esos albergues que tú mismo encontrarás a tu paso, y contándote, de primera mano, las dificultades a las que te verás expuesto.

Gracias a la experiencia personal de nuestro especialista, CONSUMER EROSKI ha considerado útil y necesario ofrecer al resto de caminantes los datos clave que esta aplicación te ofrece: los kilómetros exactos, perfiles y qué ver y qué hacer de las etapas de cada uno de los caminos –Francés, Aragonés, Primitivo, del Norte, Vía de la Plata, Vasco, Sanabrés y epílogo a Fisterra- (¡cada año un nuevo camino!); así como fichas con datos prácticos que muestran la oferta de albergues que encontrarás en cada ruta, incluso con fotografías actualizadas; monumentos que podrás visitar allá donde vayas… Esta aplicación es lo único que te hace falta para poder planificar tu camino al detalle, o si lo prefieres, para ir perfilándolo sobre la marcha.

Pero CONSUMER EROSKI no quiere estancarse: necesita de ti para ser más completo y fiel a la experiencia que supone el Camino. Da un paso más allá y te anima a ser protagonista de nuestra Guía gracias a distintas vías de participación. En estos 10 años que llevamos como Guía líder en Internet, la experiencia nos dice que te gusta compartir con nosotros y con el resto de usuarios tus dudas y tus vivencias. Esa experiencia es la que nos mueve a que próximamente incorporemos a nuestra aplicación herramientas de participación. Además, gracias a un reciente acuerdo al que CONSUMER EROSKI ha llegado con Google Maps, podrás ver a pie de calle cada rincón del Camino Francés.

Bilder

Screen322x572
Screen322x572
Screen322x572

Download

Ios app store

Ähnliche Apps

60x60bb

Camino Santiago

[GL] Nace como parte do proxecto Smart Camiño co fin de acompañarte na túa...
60x60bb

Camino Frances BASIC

Camino Frances zwischen Sain Jean und Santiago Im Reiseführer finden Sie...
60x60bb

Jakobsweg - Buen Camino - der Routen- und Unterkunftsführer für den Jakobsweg...

Diese App enthält die Routenführer des renommierten Pilgers und Journalisten...
60x60bb

Camino de Santiago - Camino Francés 2.0

Mapas a escala 1:50.000 publicados por el Instituto Geográfico Nacional....

Kommentare

Facebook logo
Werde ein Fan auf